Tecnologías

¡Conoce las principales herramientas con las que trabajamos!


Tecnología nativa para el desarrollo de IOS

Tecnologías Nativas para el desarrollo en IOS

Para el desarrollo se utiliza XCode un entorno de desarrollo integrado (IDE) para el desarrollo de aplicaciones dirigidas a iOS y Mac.

Tecnología nativa para el desarrollo en Android

Tecnología nativa para el desarrollo en Android

Se desarrolla bajo Java, este tipo de tecnología permite el acceso completo al dispositivo y acceder a las diferentes características que posee.

PHP 7.0

PHP 7.0

Lenguaje de programación con el que está desarrollado el código de Moodle. PHP 7.0 mejora drásticamente tato la velocidad de acceso como la cantidad de memoria consumida.

MYSQL

MYSQL

Sistema de gestión de bases de datos. Sirve para almacenar toda la información que se desee en bases de datos relacionales y administrar la información.

LINUX

LINUX

Sistema operativo de Open Source y una plataforma de infraestructura de TI. Funciona como base estable para todas las cargas de trabajo e implementaciones de TI.

Apache

Apache

Software de servidor web y de código abierto para plataformas Unix. Permite a los propietarios de sitios web servir contenido en la web.

Infraestructura de Telecomunicaciones

Infraestructura de Telecomunicaciones

Software de comunicaciones digitales, servicios y dispositivos para negocios de todos los tamaños..

Servicios Virtuales

Servicios Virtuales

Son participaciones dentro de un servidor físico que habilita varias máquinas virtuales, funcionando cada una con su propio sistema operativo..

AWS

AWS

Es la plataforma en la nube más adoptada y completa, ofrece más de 175 servicios de centros de datos a nivel global.

Scriptcase

Scriptcase

Es un ambiente de desarrollo rápido con herramientas que facilitan la creación de Software, funge como organizador y gestor de proyectos.

Infraestructura de Red

Infraestructura de Red

La infraestructura de Tecnología de la Información hace referencia a los elementos necesarios para operar y gestionar entornos TI empresariales..

Contactanos